Becas y Beneficios

Está destinada a cubrir la diferencia entre el valor del arancel real y el arancel de referencia de la carrera (con beneficio Mineduc)

Consiste en la exención del 50% del arancel de la Carrera (no incluye cuota básica) y está destinada a apoyar económicamente a hijos de funcionarios de nuestra Casa de Estudios.

Requisitos

Consiste en la exención total del arancel del valor de la carrera al estudiante de la etnia Rapa Nui de más alto puntaje PSU que ingrese a la U. de Santiago de Chile.

Está destinada a aquellos estudiantes que obtengan Puntaje Nacional en la PSU, en las pruebas de Lenguaje o Matemáticas en el Proceso de Admisión 2013 y que se matriculen en la Universidad de Santiago de Chile.

Es un beneficio que se otorga a los estudiantes egresados de la promoción 2012 de la Educación Media, de nacionalidad chilena, que obtienen los mejores puntajes de ingreso a la Universidad de Santiago, y consiste en eximir del pago del valor de...

Una vez aprobado el primer año de la carrera, los estudiantes podrán optar a las becas internas financiadas por la Universidad.

Consiste en la exención del pago del arancel completo en la carrera que se matricule.

La Universidad, a través de sus Unidades Académicas, determina anualmente algunos cupos para Alumnos con Discapacidad, con el objeto de poner a disposición de ellos un número determinado de becas que consisten en la exención del pago del arancel...

  1. Ayudas eventuales o préstamos
  2. Fondo de ayuda estudiantil para atender enfermedades catastróficas.
  3. Posibilidad de asistir en forma gratuita a las distintas actividades de tipo cultural.